Afije

Quienes somos y que hacemos

Asociacion de Fibromialgia Jerezana Afije

La Asociación de Fibromialgia Jerezana nace a finales de 2004 con la intención de ser un recurso para l@s enferm@s de Fibromialgia de la ciudad de Jerez de la Frontera y sus alrededores. Nuestro objetivo es tratar y cuidar lo mejor posible la Fibromialgia somos una organización sin ánimo de lucro, para hacer posible nuestra labor te necesitamos. Necesitamos tu colobaración ayudamos a difundirnos https://asociacion-afije.webnode.es/  y si conoces a alguien con Fibromialgia ya sabes donde acudir.

-Misión: Nuestra misión es crear y desarrollar  servicios y actividades que mejoren la calidad de vida de los pacientes de Fibromialgia.

-Visión: Queremos ser reconocidos como una asociación comprometida con los enfermos de Fibromialgia y Sindrome de Fatiga Cronica por nuestra capacidad de adaptación y servicios a las personas que presentan estas dolencias para ello ponemos a disposición todos nuestros servicios.

Que hacemos

Nuestras actividades diarias son el tratamiento de la Fibromialgia para ello tenemos incorporadas acitivdades que para tratar los sintomas de esta enfermedad (fisiterapia, yoga, asesoramiento psicológico)

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar